Lo que hace una mamá por su bebé, madres hacen fila para que sus hijos se vacunen

Lo que hace una mamá por su bebé, madres hacen fila para que sus hijos se vacunen

La campaña de vacunación contra el coronavirus en personas de entre 30 y 39 años de edad, se está celebrando este jueves en los municipios de Cuautla, Jiutepec, Cuernavaca y Xococotla, en Morelos. Lo que provocó que desde temprana hora los ciudadanos se movilizaran para inocularse.

Sin embargo, en el municipio de Jiutepec se presentaron unos casos que llamaron la atención, como fue el hecho de que las madres de algunas personas entre 30 y 39 años tuvieran que hacer fila por ellos, debido a que éstos por una u otra razón no podían estar presentes en el lugar en ese momento.

El hecho no tardó en hacerse viral en las redes sociales, donde algunos cuestionaron a los llamados millennials por no estar formados para recibir la vacuna contra la covid-19.

“Son los mismos que siguen viviendo con sus papás”, escribió Luis Brígido en las redes sociales, mientras que otro usuario defendió a las madres de familia por su acto.

“Pues ustedes me van a disculpar pero yo sí me iría a formar para apartarle lugar a mi hija mi hija”, escribió Luz Velasquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *