Captan OVNI triangular cerca de una estación espacial

Captan OVNI triangular cerca de una estación espacial

Sin duda ya son cada vez más frecuentes las apariciones de Objetos Voladores No Identificados (OVNI), y prueba de ello es este objeto volador triangular que apareció durante una transmisión realizada por la Estación Espacial Internacional, lo que ha sorprendido a los usuarios de internet.

En el video se ve cómo la nave de forma triangular cruza por enfrente de la cámara en línea recta, lo que le ha hecho pensar a miles de fanáticos de los Ovnis que efectivamente no estamos solos en el universo, misma idea que hasta los escépticos han comenzado a adoptar después de ver dichas imágenes en las que claramente se ve la nave espacial.

Distintos expertos de los temas de extraterrestres se han dispuesto a analizar el video, confirmando que efectivamente se trata de una nave alienígena, sin embargo las opiniones entre los expertos y los escépticos se han dividido pues algunos aseguran que pudo ser algún satélite.

Sin embargo la NASA aún no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en los siguientes días pueda dar una explicación sobre las imágenes captadas por sus propias cámaras por medio de un comunicado, hasta ese entonces, solo queda esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *