Llama Lima Franco a veracruzanos a tener confianza en administración estatal

Llama Lima Franco a veracruzanos a tener confianza en administración estatal

El secretario de Finanzas y Planeación José Luis Lima Franco, pidió a los veracruzanos que tengan confianza en el manejo de los recursos que está llevando a cabo la presente administración.
Resaltó que lo que dice, lo dice con base en las cifras e indicadores de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con base en el semáforo de alertas, donde se mide la sostenibilidad de la deuda de Veracruz.
En ese sentido, aseguró que Veracruz está mucho mejor que otras entidades como Nuevo León o Michoacán, incluso a pesar de la mala gestión que se tuvo en el pasado reciente.
“Nuestros niveles son sostenibles, tenemos un nivel sostenible de la deuda en Veracruz. Hay fortaleza, hemos ido mejorando paulatinamente las calificaciones del Estado”, recalcó.
Explicó que si muchas veces se refiere a las calificaciones que ha mejorado la Entidad, es porque mientras mejor calificación tenga, quiere decir que es más fuerte, que es menos probable que Veracruz deje de cumplir con sus  obligaciones.
“De que no va a incumplir con nadie, que cada vez está más lejos de esos escenarios tan tristes, donde los pensionados salían a las calles a exigir su pensión y que incluso fueron golpeados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Esos momentos están en el pasado”, subrayó.
Por ello, reiteró la la petición a los veracruzanos de que tengan confianza el administración, además, aseveró que sí logran la confianza de los inversionistas también podrán venir a Veracruz a generar fuentes de empleo, aunque para ello, deben continuar poniendo orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *