Llama Cisneros Burgos a suspender todas las actividades de los 212 ayuntamientos

Llama Cisneros Burgos a suspender todas las actividades de los 212 ayuntamientos

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, llamó a los alcaldes de los 212 municipios para que suspenden todas las actividades públicas y masivas, como ferias y fiestas patronales, por lo menos en los próximos 30 días.
En conferencia de prensa, puntualizó que ello incluye la conmemoración de la Expropiación Petrolera, que se llevaría a cabo en el municipio de Poza Rica el próximo 18 de marzo.
Asimismo, indicó que se reuniría con el alcalde del municipio de Vega de Alatorre, toda vez que este fin de semana se realizaría la tradicional cabalgata.
Asimismo, comentó que el programa denominado “Orgullo Veracruzano” que se lleva a cabo en 120 municipios del Estado y a dónde acuden las dependencias del gobierno, queda suspendido por el momento.
Cisneros Burgos, comentó que el programa “Celebrando Veracruz” que se lleva a cabo en la Plaza Lerdo, los fines de semana también queda suspendido momentáneamente.
“Iremos evaluando día a día si antes de 30 días o posterior a los 30 días, se tienen que tomar otras medidas. Anunciamos que las Jornadas Itinerantes del Registro Civil, de los Servicios de Salud, del Instituto Veracruzano de las Mujeres, lo que tiene que ver con cuestiones jurídicas, de notarios, de las actividades que realizamos el gobierno del Estado quedan suspendidas”, subrayó.
Enfatizó que poco a poco irán dando a conocer si las medidas se van incrementando o sí todo vuelve a la normalidad y en ese sentido, pidió a la prensa su apoyo y que no se aglomeren y no se saluden hasta pasar la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *