Llama Cazarín a diputados a votar a favor de recortar prerrogativas

Llama Cazarín a diputados a votar a favor de recortar prerrogativas

En Veracruz, se hizo una propuesta para que los recursos que reciben los partidos políticos se disminuyan, informó el diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín.

En un mensaje que dio a través de sus redes sociales, detalló que se busca que estos recursos tengan un mejor uso, es decir, que no vayan hacía los partidos y solo se beneficien unos cuántos.

Por ello, llamó a las y los diputados locales para que se sumen a está propuesta de reducción de prerrogativas.

“Queremos que ese dinero sea bien utilizado no queremos que ese dinero siga llegando a las arcas de unos cuántos, eso ya no, ya no debe de estar permitido en el estado de Veracruz, yo invitó a todos los partidos políticos y a todos los diputados a que se sumen a esta causa de ayudar al pueblo veracruzano a que ayudemos a que se acaben las cosas desde abajo”, apuntó.

Juan Javier Gómez Cazarín dijo que está propuesta se hizo ante el llamado del pueblo, por lo que consideró necesario que los 50 diputados y diputadas estén de acuerdo.

Incluso, agregó, la propuesta de recorte de prerrogativas del Congreso del Estado se le hizo una modificación, pues el diputado Bingen Rementería no estuvo de acuerdo con los centros de cómputos para las votaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *