Llama arzobispo de Xalapa a no permitir que siga reinando el abstencionismo

Llama arzobispo de Xalapa a no permitir que siga reinando el abstencionismo

El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, llamó a los ciudadanos a participar en las próximas elecciones del 6 de junio y a no permitir que siga “reinando” el abstencionismo.
“Yo sí les pido esto, que participemos, que no dejemos que el abstencionismo sea el que siga llevando y esté reinando en nuestro país, sino nos expresemos. Todos somos ciudadanos y, expresemos lo que sea más conveniente en esto que va a venir adelante”, subrayó.
Durante la eucaristía de este domingo, pidió que se analice a conciencia a cada uno los candidatos, de acuerdo a lo que consideren mejor, pero en busca de las personas más adecuadas, sus principios y actitudes.
“Que realmente ayuden al pueblo, lo que llamamos el bien común. Tiene que identificarse todo esto”, aseveró.
El prelado católico encomendamó a nuestro pueblo, -que ha sufrido tanto, por tantos siglos, no sólo ahora-, a Jesucristo y a la Santa Madre, que siempre han dado el consuelo a la gente, “a ellos nos encomendamos para esto que va a venir”.
Reyes Larios consideró que estos tiempos son de preparación para las próximas elecciones, fue ahí donde llamó a todos a tener lista su credencial de elector, “que estén bien identificados y participen en estás elecciones que son muy importantes, como todas las que se dan en distintas etapas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *