Lizzette Álvarez, la maestra, se proclama ganadora en Alvarado

Lizzette Álvarez, la maestra, se proclama ganadora en Alvarado


*La tendencia le favorece
*Con tres casillas por computar el triunfo es irreversible.

Alvarado, Ver. – Este lunes a través de su cuenta personal de Facebook, Lizzette Álvarez Vera, candidata a la presidencia municipal de Alvarado por la Coalición, Juntos Hacemos Historia, emitió un comunicado donde se proclama ganadora. La también llamada maestra, manifestó a los alvaradeños su agradecimiento por participar en la jornada electoral. Lizzette señaló: “Independientemente por quien votaron, lo importante es que lo hicieron por convicción. En este momento faltan tres urnas por contabilizar debido a las inconsistencias que se presentaron durante la votación. Quiero decirles que a pesar del conteo final los números de votos nos dan el triunfo”.
Álvarez Vera, tranquila, desde su casa se pronunció como alcaldesa electa para el próximo periodo de gobierno municipal. La empresaria, agradeció el apoyo y decisión de las personas que le apoyaron y están al pendiente del resultado final.
La maestra expresó que en Alvarado no hay espacio para la discordia y la división, es un pueblo trabajador, de gente talentosa y con voluntad de impulsar una nueva historia de progreso.

Por tu apoyo, y decisión, muchas gracias por construir el Alvarado que todos merecemos, concluyó Lizzeth en su cuenta personal durante la tarde de este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *