Les llegó el recibo del agua hasta de 100 mil pesos, se “desangrarán” en la vía pública

Les llegó el recibo del agua hasta de 100 mil pesos, se “desangrarán” en la vía pública

Integrantes de colonos de la organización VIVE, se manifestaron este lunes de la Plaza Lerdo, ante el incremento desmedido en los recibos del servicio de agua potable.
En entrevista el representante de la organización de colonos, Francisco Rodríguez Pineda, advirtió que de no haber una respuesta positiva por parte del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, bloquearán la calle en donde una persona se desangrará y aseguró que serán decenas de inconformes para protestar.
Con los recibos del agua en la mano, algunos de 11 mil, otros de 20 mil y hasta de cien mil pesos, los inconformes afirmaron que estos altos costos del servicio comenzaron desde que Rodríguez Herreroerrero tomó el cargo.
“No han querido llegar a acuerdos, que hagamos pagos…por recargos 30 mil pesos, díganme si no son unos rateros. Yo lo digo con las pruebas en la mano,  30 mil pesos de recargos es imposible de pagar. Es inconcebible que en el gobierno municipal de Morena sucedan estas cosas”, expresó.
Explicó que lo que hacen para elevar los costos es que las tuberías se llenan de aire y ese aire es el que cobran “a precio de oro”.
Detalló que antes de que Morena gobernara Xalapa, los recibos les llegaban de 100 o 150 pesos, ahora les llegan de mil, mil 500, 3 mil, hasta 11 mil.
Expuso que los miembros de esta organización de colonos tienen al menos 30 a los que ya se les cortaron el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *