Le acepta Cuitláhuac la renuncia a Guadalupe Argüelles

Le acepta Cuitláhuac la renuncia a Guadalupe Argüelles

Después de muchos señalamientos por diversos presuntos actos de corrupción en que habría incurrido la secretaria del Trabajo, Guadalupe Argüelles Lozano, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aceptó la renuncia de la cuestionada funcionaria.
A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario informó que la renuncia se da por asuntos del “ámbito personal” que requieren su atención.
En ese sentido, anunció que de manera temporal quedaría como encargada del despacho Diana Aróstegui.

“El día de hoy he aceptado la renuncia de la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Lic. Guadalupe Argüelles Lozano, por asuntos del ámbito personal que requieren su atención y de manera temporal como encargada de despacho he designado a la C. Diana Aróstegui”.

La renuncia se da prácticamente de manera inmediata después de que su hijo Efraín “N”, fuera detenido en el municipio de Chicontepec, presuntamente cuando conducía un vehículo oficial de la Secretaría del Trabajo y en posesión de marihuana.
El hijo de la exfuncionaria fue detenido además en presunto estado etílico, con envases de cerveza en el vehículo oficial, situación por la que habría intentado evadir la acción de la justicia, según trascendió en los reportes policiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *