La próxima semana comenzará la dispersión de aguinaldos: Lima Franco

La próxima semana comenzará la dispersión de aguinaldos: Lima Franco

El secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, informó que a partir de la siguiente semana, comenzará la dispersión de la primera parte del pago de los aguinaldos y una semana después se hará otro depósito.

En ese sentido, afirmó que está garantizado el pago de nómina de diciembre, así como los aguinaldos para más de 20 mil empleados del gobierno estatal.

El Funcionario indicó que el Ejecutivo planteó al Congreso local hacer una reducción a los gastos para el 2020, en el que se incluye eliminar la compra y renta de vehículos para el uso de dependencias.

Asimismo, disminuir gastos en servicios generales en el capítulo 2000 y 3000, además de eliminar los seguros médicos mayores entre otras cuestiones superfluas que impactan en la economía y aclaró que no se contempla el despido de personal.

“Estamos abiertos a cualquier propuesta que tenga el Congreso del Estado, es su facultad modificar y aprobar… estamos esperando los tiempos. La próxima semana nos reunimos con los diputados, con la ampliación de presupuesto, y en ese sentido estaremos trabajando”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *