La edad no exenta de contagiarse de Covid-19, llama Ramos Alor a jóvenes a cuidarse

La edad no exenta de contagiarse de Covid-19, llama Ramos Alor a jóvenes a cuidarse

El secretario de Salud,  Roberto Ramos Alor, llamó a los jóvenes para que sepan que su edad no los exenta de contagiarse de Covid-19, además de que pueden llevar el virus a su casa y enfermar a sus familiares, como padres, abuelos y hermanos. 
“Les pedimos no hacer fiestas, días de campo, salir a la playa, ríos y balnearios, hagan conciencia del riesgo que corren y el peligro en que ponen a su familia. Necesitamos de los jóvenes y toda la gente que no tenga necesidad de salir de su casa”, pidió.
Reconoció que hay personas que por sus trabajos se ven obligados a salir a trabajar, pero con todas las medidas de prevención.
Reconoció que hay 54 casos positivos a Covid-19 en la Entidad y por ello recalcó que no se debe acudir a las playas porque este no es un periodo vacacional, pues al acudir a las zonas de playa corren el riesgo de contagiarse de Coronavirus. 
“No son vacaciones, no vayan a las playas en estos días, la playa seguirá en su lugar, pero su salud podría irse para siempre. No la tomen a la ligera, es tiempo de cuidarnos, hemos escuchado como ha informado como se ha desarrollado la epidemia”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *