La 4T busca arrodillar a la oposición, pero no será posible: PAN

La 4T busca arrodillar a la oposición, pero no será posible: PAN

El diputado local panista Sergio Hernández, afirmó que el desafuero del diputado Eric Iván Aguilar López y del alcalde de Actopan, José Paulino Domínguez, fue a todas luces un acto de intimidación hacia la oposición.
“Están tratando de intimidarla, de doblegarla, de arrodillarla para que nos callemos, pero eso no va a ser posible”, aseguró.
Manifiestó que la sociedad ya se está dando cuenta de que las cosas en el país y en Veracruz no van bien, “pero la gente ya despertó”.
Entrevistado si tenía conocimiento de que la detención de la síndica de Actopan, Jazmín Palmeros, fue antes o después de la sesión, dijo no saber exactamente, porque ellos estaban en la sesión en el Congreso del Estado.
“No como tal una detención, nosotros tenemos que fue una solicitud de presentación a una declaración, pero no sabemos si está detenida en este momento”, expuso.
Sergio Hernández negó que el diputado Eric Iván Aguilar López haya salido huyendo y aclaró que no salió por la oficina de la diputada Marijosé Gamboa, sino por su oficina.
“Salió por mi oficina, salió como cualquier diputado sale, (pero salió corriendo se le refirió), no hay ninguna orden de aprehensión, no es un prófugo, simplemente se le desaforó para que inicie un procedimiento. El delito incluso es un delito que no amerita prisión preventiva oficiosa y además tiene un amparo. No es un prófugo”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *