Junto a iniciativa privada, gobierno de Cuitláhuac García toma el liderazgo en promoción de Veracruz

Junto a iniciativa privada, gobierno de Cuitláhuac García toma el liderazgo en promoción de Veracruz

En Tlacotalpan, encabeza el lanzamiento de los autobuses Mobility ADO con diseños alusivos a Los Tratados de Córdoba e inaugura muestra de “Esto somos: Rostros y paisajes de Veracruz”.

Anuncia Eric Cisneros nuevo atractivo turístico sobre el río Papaloapan: catamarán “El Cuenqueño” navegará desde Tlacotalpan hasta Otatitlán.

Tlacotalpan, Ver., junio 19 de 2021.— En el Veracruz de la transformación emprendida por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, hacemos de la historia una llave del futuro, afirmó el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos durante el lanzamiento de los autobuses de Mobility ADO con diseños alusivos a Los Tratados de Córdoba.

“La historia nos une, hace coincidir ideas y concreta acuerdos, como lo es presentar las unidades que circulan por todo el sureste promocionando los 200 años de la firma de Los Tratados de Córdoba e inaugurar la exposición de 25 fotografías de la zona norte que componen Esto somos: Rostros y paisajes de Veracruz.“, aseveró.

Cisneros Burgos agradeció al grupo Mobility ADO, representado en este evento por la gerente regional Golfo Centro, Virginia Moreno Villalvazo, por ser nuevamente parte de la promoción de un orgullo que identifica a los veracruzanos y que lo hace visible dignamente en todo el país.

En la Explanada de Los Jarochos en la que estuvieron presentes la alcaldesa de Córdoba Leticia López Landero y el alcalde de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, la empresa Mobility ADO entregó un reconocimiento a los tres diseñadores que plasmaron con su talento, una parte importante de la historia nacional en la que Veracruz fue protagonista.

“Hoy, lo mejor que somos, hace posible que la transformación siga su curso para hacer más grande y justo a Veracruz y a México”, dijo el secretario de Gobierno previo a invitar a los asistentes a recorrer la muestra fotográfica instalada en los arcos de los bajos del palacio municipal.

Asimismo, Cisneros Burgos anunció que en breve comenzará a operar un nuevo atractivo turístico sobre el río Papaloapan, un catamarán llamado “El Cuenqueño”, en el que los turistas nacionales y extranjeros podrán surcar las aguas ribereñas.

La embarcación será puesta en navegación en alianza con empresarios veracruzanos y lo hará desde Tlacotalpan hasta Otatitlán, pasando por Amatitlán, Carlos A. Carrillo y Chacaltianguis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *