Jueves y viernes inicia vacunación a adultos mayores de los 28 municipios que faltaban: Gobernador

Jueves y viernes inicia vacunación a adultos mayores de los 28 municipios que faltaban: Gobernador

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver.

Este jueves y viernes iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores, en los 28 municipios que faltaban, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Asimismo, dijo que continuará la vacunación de aquellos que les corresponda la segunda dosis como Xalapa y Veracruz de la vacuna Pfizer.

A través de sus redes sociales, puntualizó este jueves 22 de abril iniciará la vacunación en los municipios de Pueblo Viejo, Chicontepec, Atzalan, Tlapacoyan, Zentla, Huatusco, Tezonapan, Zongolica, Tres Valles, Acayucan y Las Choapas.

Asimismo, para el viernes 23 de abril, comenzará la vacunación Miahuatlán, Coacoatzintla, Tlalnelhuayocan, Jilotepec, Tepetlán, Ayahualulco, Tlacolulan, Tonayan, Landero y Coss, Tatatila, Acatlán, Atzacan, Tlilapan, Xoxocotla, Ixhuatlancillo, Sayula de Alemán y San Juan Evangelista.

Por otra parte, indicó que durante el primer día de la vacunación a maestros acudieron 37 mil docentes a que se les aplicara la vacuna CanSino, que requiere de una sola dosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *