Joven hallado sin vida en La Herradura reúne características de Kurma Cerrillo: Comisión de Búsqueda

Joven hallado sin vida en La Herradura reúne características de Kurma Cerrillo: Comisión de Búsqueda

El cuerpo de la persona que fue hallado sin vida este miércoles en el fraccionamiento La Herradura, correspondería a las características del joven Kurma Cerrillo Córdova, indicó la titular de la Comisión Estatal de Búsqueda, Brenda Cerón Chagoya.
“Nos reportaron la localización deun cuerpo sin vida en La Herradura. Al momento de poder cotejar las características que se tienen, coincidían algunas. Le pedimos a sus familiares que se trasladaran a Servicios Periciales para verificar y dar la identificación de la persona”, puntualizó.
Se dio a conocer que el joven de apenas 18 años de edad había desaparecido el pasado 9 de marzo en la avenida Américas, y este día se difundió una fotografía a través de redes sociales de la persona encontrada sin vida en La Herradura, que correspondería a sus características.

La Funcionaria indicó que recibieron el reporte por parte de la Policía Municipal de Xalapa sobre algunos rasgos de la persona encontrada sin vida.
Señaló que luego de que la familia confirme que el cuerpo pertenece a su familiar, el caso pasa a la instancia correspondiente para que se haga la investigación, mientras que la Comisión a su cargo también constata el hecho para emitir ficha de localización. 
“Nosotros canalizamos a la instancia pertinente y ya ellos tendrán que determinar. O sea, la familia acepta el caso, que se trata de la localización sin vida de la persona y ya nosotros nada más corroboramos que así sea para poder emitir la ficha”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *