Jorge Ahued Malpica hace carnaval en plena Alerta Sanitaria

Jorge Ahued Malpica hace carnaval en plena Alerta Sanitaria

Jorge Ahued Malpica hace carnaval en plena Alerta Sanitaria

El hermano de Bertha “la Gorda Ahued” utilizó a estudiantes de su escuela particular ubicada en el Fraccionamiento Costa de Oro.

Boca del Río, Ver., febrero 12 de 2021.- Pese a que este viernes entró en vigor la cuarta Alerta Preventiva por el COVID-19 que decretó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el empresario Jorge Ahued Malpica realizó un carnaval en el fraccionamiento Costa de Oro, de Boca del Río.

Dueño del Colegio Noordwijk International College, el hermano de Bertha “la Gorda” Ahued convocó a miembros de esa comunidad escolar para recorrer en caravana las calles de dicho fraccionamiento, de acuerdo al video que la propia institución subió a su cuenta de instagram.

En ese material se observa a los estudiantes haciendo valla sin cuidar las disposiciones de salud como la sana distancia, así como los exhortos a no llevar a cabo eventos que impliquen aglomeraciones.

Cabe destacar que debido a la emergencia sanitaria, tanto el gobierno del Estado como ayuntamientos, han determinado llevar sus festejos más importantes y reconocidos incluso a nivel internacional, a plataformas virtuales como la Fiesta de La Candelaria, en Tlacotalpan y próximamente el Carnaval de Veracruz, del 25 al 28 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *