Intenta depositar cheque falso por un mdp, fue detenido

Intenta depositar cheque falso por un mdp, fue detenido

Un hombre  intentó depositar un cheque falso para obtener más de un millón de pesos en la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente quiso obtener más de un millón de pesos al intentar depositar un cheque falso en una sucursal bancaria ubicada en la colonia Polanco Tercera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

¿Dónde intentó cambiar el cheque?

A través de un comunicado, la SSC de la CDMX informó que los hechos ocurrieron cuando vía radio, se solicitó la presencia de un equipo de trabajo en una sucursal bancaria localizada en la avenida Presidente Masaryk.

En el establecimiento, la subgerente les señaló a un hombre que estaba en una de las ventanillas, el cual al parecer intentó hacer el depósito de un cheque por más de un millón de pesos, que estaba girado a nombre de una empresa.

Policía de la CDMX detuvo al hombre

Asimismo refirió que al tratarse de una considerable cantidad de dinero, aplicaron sus protocolos para verificar la autenticidad del documento, el cual resultó ser falso pues carecía de las medidas de seguridad, por lo que solicitó la detención del hombre.

Los efectivos de la SSC detuvieron al posible responsable de 28 años de edad, a quien le leyeron sus derechos de ley y presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *