Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena respaldan triunfo de Porfirio Muñoz Ledo.

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena respaldan triunfo de Porfirio Muñoz Ledo.

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena Veracruz respaldaron el triunfo del diputado federal Porfirio Muñoz Ledo en la encuesta para renovar a su dirigencia nacional.

Los jóvenes secretarios de Organización del CEE, Yair Ademar Domínguez Vázquez; de Jóvenes, José Ángel Echevarría Escamilla; Derechos Humanos, Alejandro Moreno; y de Cultura, Carol Esbeide Conde Martínez; reconocieron los resultados y aplaudieron la participación y decisión de la mayoría de sus militantes.

Señalaron que el proceso de renovación vía la encuesta se realizó de manera democrática y puso el “piso parejo” para los aspirantes.

“ha reafirmado la confianza en el movimiento y aunque el Instituto Nacional Electoral (INE) intentó favorecer a otro de los aspirantes —Mario Delgado —, ganó Porfirio Muñoz Ledo”.

“En este proceso, con el reconocimiento de las instituciones electorales, en Morena Veracruz tenemos la certeza y legalidad de la elección, por eso respaldamos la decisión de los militantes y simpatizantes que se pronunciaron por Muñoz Ledo”, sostuvo.

A pregunta expresa, reiteró que “ya ganó Porfirio Muñoz Ledo, y él es nuestro presidente nacional de Morena, como en Veracruz será Esteban 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *