Integrantes de Amotac exigen retirar la caseta de La Antigua.

Integrantes de Amotac exigen retirar la caseta de La Antigua.

Integrantes de La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) se manifestaron en la caseta de La Antigua para exigir que sea retirada.

Uno de los manifestantes Juan Roldan, manifestó que además existen abusos por parte de los elementos de tránsito ya que constantemente son infraccionados sin haber cometido alguna violación al reglamento de la Ciudad  de Veracruz, Boca del Río y Xalapa.

Recordó que la actual administración estatal prometió eliminar la caseta de La Antigua.

“El problema es con las autoridades de tránsito en Xalapa, Veracruz y Boca del Río, porque nada más ven a un carro y ven un cheque al portador. Ya saben que es un dinero que nada más va bailando, en ocasiones han golpeado a los compañeros porque es nuestra palabra contra la suya”.ñ

Los manifestantes permitieron el paso libre de cuotas a los automovilistas que transitaban por la zona.

Señalaron que dicha caseta superó los 20 años autorizados  para retribuir a la empresa privada la inversión realizada por lo que ya debe desaparecer.

“Esta caseta quedó el señor gobernador, muy en su campaña, que cuando entrara él esta caseta se iba a eliminar y no la eliminó y se sigue incrementando. Esta caseta tiene más de 40 años, se tienen concesionados durante 20 años para que recuperen lo que invirtieron en la obra, el gobernador fue muy claro que se iba a quitar y al contrario se sigue incrementando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *