Instalan módulos de atención ciudadana para recibir peticiones: Huerta

Instalan módulos de atención ciudadana para recibir peticiones: Huerta

El delegado de programas integrales de Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que con motivo de la gira presidencial, se instalaron módulos de atención ciudadana en Coatzacoalcos, Villa Allende, Moloacán, Ixhuatlán, Agua Dulce y Nanchital para recibir peticiones de la población.
Recalcó que debido a que la gira será cerrada, no pública y, bajo estrictas medidas de salubridad y sana distancia, solamente asistirán personas relacionadas a los proyectos que supervisará el Presidente.
Detalló que el mandatario federal recorrerá desde el viernes la ampliación del puerto de Coatzacoalcos, el sábado en ese mismo municipio, supervisará un nuevo tren de refinación del complejo petroquímico ‘La Cangrejera’.
Posteriormente, irá a la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán y el domingo dará arranque a los trabajos de rehabilitación de las vías férreas del Corredor Transísmico en la comunidad Medias Aguas de Sayula de Alemán.
“Urge que se reactiven las economías, y con todos los cuidados y protocolos hay que ponerse a trabajar”, enfatizó y sostuvo que las obras del sureste del país y sur del Estado que viene a supervisar y poner en marcha, son proyectos de reactivación económica que contribuirán a crear dos millones de empleos tras la pandemia.
Manuel Huerta pidió a la población permanecer en sus casas, ya que a pesar de haber concluido la Jornada Nacional de Sana Distancia, el semáforo continúa en rojo para todo el país y principalmente en Veracruz que presenta niveles de contagio elevados.
Asimismo, recordó que el gobernador Cuitláhuac García extendió por lo pronto hasta el 5 de junio en la Entidad las medidas de sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *