Inseguridad y “baja económica” motivos por los que han cerrado negocios en Coatza: Alcalde

Inseguridad y “baja económica” motivos por los que han cerrado negocios en Coatza: Alcalde

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, reconoció que la falta de seguridad y la “baja económica” son algunos de los motivos por los que se han venido registrando diversos cierres de negocios en aquel puerto del sur de Veracruz como Toks, Santandreu, Vans, Jugos Chapala, más algunos dentro de las plazas. 

“Es por la baja económica que se tiene (¿por inseguridad?) mezcla de todo, pero más que nada es porque no hay una buena derrama y a la larga todos tienen un equilibrio, cada negocio”, expresó. 

Desconoció el número exacto de negocios que han cerrado en la Ciudad, pero reiteró que los cierres se han debido a la falta de buenas condiciones económicas, lo cual comenzará a apoyar para que los micro y pequeños empresarios logren su desarrollo.

Ante la migración de empresarios a otros lugares, dijo que han buscado recuperar los espacios y justificó que no es un tema que se haya generado en la presente administración. 

En ese sentido, sostuvo que a largo plazo están haciendo la recuperación de espacios como el malecón, parques, entre otros sitios para el disfrute y uso de los ciudadanos. 

Admitió que se deben buscar otros esquemas para incrementar el comercio y reactivar la economía y su gobierno tratar de apoyar a través de la exención de algún impuesto. 

El munícipe de extracción morenista consideró que el Corredor Interoceánico será una ventana de oportunidad para mejorar la situación económica del Puerto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *