Inicia vacunación masiva en en macrosedes para personas de 50 a 59, este lunes

Inicia vacunación masiva en en macrosedes para personas de 50 a 59, este lunes

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que a partir de este lunes 24 de mayo inicia la vacunación masiva de personas de 50 a 59 años de edad en 14 macrosedes.

La intención es acabar lo más pronto posible para continuar con el siguiente sector de 40 a 49 años.

A través de sus redes sociales, destacó que quieren abarcar muchos municipios en una semana, con base en la experiencia de la vacunación a docentes.

“Así le vamos a empujar, por eso los conminamos a qué asistan al siguiente calendario. En Tempoal instalaremos un macrocentro para que se atienda a dos municipios, El Higo y Tempoal, este lunes 24 de mayo”, puntualizó.

De la misma manera, a partir de este lunes instalarán macrocentros en Pueblo Viejo para que se vacune a las personas de ese municipio y a las de Tampico Alto.

En Tuxpan serán los días 24 y 25 de mayo, mientras que en Poza Rica se atenderá a la gente de ese municipio y a la de Coatzintla y Tihuatlán.

Igualmente este lunes inicia la vacunación en la macrosedes de Tlapacoyan y Altotonga y en este último se vacunrá a los habitantes de Jalacingo, Atzalan y Altotonga.

En Banderilla se vacunarán a personas de este municipio así como de Acajete y Rafael Lucio.

Otra macrosede se instalará los días 24 y 25 de mayo en Emiliano Zapata, para que se vacune a los ciudadanos de Jalcomulco, Apazapan y a los oriundos de Emiliano Zapata.

En Córdoba se vacunará a los habitantes de esta ciudad y a los de Fortín de las Flores.

Asimismo, en Camerino Z. Mendoza se atenderán a los habitantes de Huiloapan y de Mendoza.

También, a partir de este lunes se instalará un macrocentro para la vacunación de los habitantes de Medellín y Jamapa.

En Cosamaloapan se atenderá a los habitantes de Carlos A. Carrillo, Ixmatlahuacán y Cosamaloapan, los días 24 y 25 de mayo.

En San Andrés Tuxtla atenderán a los ciudadanos de ahí y de Catemaco, pero aquí la vacunación será los días 24, 25 y 26 de este mes.

En Minatitlán instalarán la sede en el Instituto Tecnológico de esa ciudad para vacunar a los habitantes de esta ciudad y a los de Cosoleacaque, los días lunes, martes y miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *