Inicia la vacunación contra el Covid en la Ciudad de Veracruz.

Inicia la vacunación contra el Covid en la Ciudad de Veracruz.

En la Ciudad de Veracruz inició este martes la vacunación contra el Covid con la instalación de 16 módulos.

A pesar de la lluvia cientos de adultos mayores se dieron cita para obtener él biológico y protegerse contra el Covid.

En el módulo del DIF de Matamoros la fila le daba la vuelta a la manzana generando inconformidad entre los adultos mayores.

Cabe señalar algunos algunos adultos mayores en días previos habían determinado no vacunarse contra el coronavirus, esto debido a la desinformación que impera en internet.

Lourdes Aguirre, quien acudió en compañía de su hijo Nahim de la Oz al centro de vacunación instalado en el Tecnológico de Veracruz, señaló que tuvo que ser convencida por un amigo médico, en caso contrario no se aplicaría la vacuna.

“Yo estaba así con desconfianza por lo que sale en internet. Anoche leí que no era verdad que hubiera vacuna. Que se hizo la vacuna en muy poco tiempo. Que le da a uno ataques, convulsiones, todo eso. Por eso no tenía intenciones de vacunarme hasta que me dijo que sí un amigo que es médico”.

Otras personas agradecieron poder recibir el biológico, ya que les permitirá correr menor riesgo de un posible contagio.

“La desconfianza siempre va a existir pero hay que arriesgarse porque sino como vamos a saber si nos previene o no. Las reacciones no sabemos cada persona es diferente. Yo me la voy a poner porque que tal que me enfermo. En mi familia nada mas una hermana murió de coronavirus”, señaló el señor Juan.

La vacunación continuará 10 días más en la Ciudad de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *