Inicia Ecologista Universal viacrucis a Laguna Verde

Inicia Ecologista Universal viacrucis a Laguna Verde

El Ecologista Universal inició como desde hace 36 años, su viacrucis hacia la central nucleoeléctrica de Laguna Verde para exigir el cierre de la planta. 
Al llegar a la Catedral Metropolitana para pedir la bendición e iniciar su camino de más de 100 kilómetros, recalcó que su lucha deriva en que la Central ponen en riesgo miles de veracruzanos.
El Ecologista Universal inició su protesta 1985 y año con año, sale para hacer pública su demanda.

“Queremos hacerle llegar una vez más al gobierno Federal y al gobierno Estatal, así como a los diferentes municipios por los que vamos a pasar, a que hagan conciencia, a que si verdaderamente creemos y sentimos que amamos la vida de nuestros semejantes, nuestros hijos, nuestros nietos, debemos de pugna por un no rotundo a la planta nuclear de Laguna Verde”, expresó. 
Cargando su cruz al hombro y su traje verde con amarillo, exigió la cancelación de todos los proyectos que ponen en riesgo la vida de las personas como las minas a cielo abierto. 
“Vamos a buscar las formas de unificar esfuerzos con la gente de todo lugar para que de una vez por todas se cancelen los proyectos de las mineras, el fracking, porque sabemos de ante mano que en estos momentos hay debilidad en el gobierno federal y creo que la 4T es lo que ha demostrado”, reprochó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *