Incendio consume dos palapas de un hotel en Playa del Carmen

Incendio consume dos palapas de un hotel en Playa del Carmen

Cuerpos de emergencia se activaron este día por un fuerte incendio de dos palapas del hotel Palladium Kantenah ubicado en el municipio de Playa del Carmen.

Este siniestro se dio a conocer este día cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de auxilio solicitando ayuda, por lo que varios elementos del cuerpo de bomberos se aproximaron al lugar para brindar el apoyo.

No hubo personas lesionadas

De acuerdo con información preliminar el fuego inició en el área de lavandería, por cuestiones desconocidas, en un área construida de palma y madera que luego alcanzó el área de palapa del lobby del complejo hotelero.

Pese al intenso trabajo que realizaban los tragahumos por controlar el siniestro, el fuego consumió las construcciones de madera en cuestión de minutos.

Cabe mencionar que afortunadamente los empleados del área de prevención del hotel realizaron la evacuación de turistas del área de lobby, así como los que se encontraban cerca para evitar que alguna persona fuera lesionada.

Minutos más tarde, personal de protección civil del municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y verificar que la zona no represente algún riesgo para alguna persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *