Impera la Ley de la Selva en Veracruz, denuncia Arquidiócesis de Xalapa, atacan altar de la Virgen

Impera la Ley de la Selva en Veracruz, denuncia Arquidiócesis de Xalapa, atacan altar de la Virgen

El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, lamentó que en Veracruz impere la Ley de la Selva y es que, denunció que la madrugada del 20 de junio se llevó a cabo otro acto de profanación religiosa.

“Unos jóvenes quemaron el altar de la virgen de Guadalupe que se encontraba a la entrada principal del mercado Alcalde y García, mejor conocido como el mercado San José”, señaló.  

Por ello, a nombre de la Arquidiócesis de Xalapa condenó enérgicamente este acto vandálico que ofende la fe de los creyentes católicos. 

“Es muy lamentable que existan estos atentados y que impere prácticamente la Ley de la Selva”, expresó. 

Aseveró que se viven tiempos convulsos, tiempos de mucha incertidumbre y es que las víctimas del Covid-19 superan ya los 20 mil, pero las cifras reales podrían ser mayores.

Además, lamentó que el número de desempleados haya crecido exponencialmente y que seguirá aumentando el número de pobres, en varios millones. 

“La economía anda muy mal y no faltan los discursos encantadores que además de estar lejos de la realidad sólo provocan fastidio y molestia social”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *