Mulafest se traslada de Madrid a Acapulco en marzo de 2022

Mulafest se traslada de Madrid a Acapulco en marzo de 2022

Por primera vez, el Mulafest, festival de tendencias y cultura urbana de Ifema, se traslada de Madrid a México, del 18 al 21 de marzo de 2022, el el hotel Pierre Mundo Imperial, donde disfrutarán del tattoo, grafiti, urban…

Mulafest, el Festival de Tendencias y Cultura Urbana, organizado por Ifema Madrid, da el salto al exterior y celebrará su primera edición internacional en Acapulco del 18 al 21 de marzo de 2022.

Presentación en Fitur

Así se ha confirmado esta tarde, en el marco de Fitur, donde ha tenido lugar la firma del acuerdo de colaboración entre Ifema Madrid y Mundo Imperial para la celebración de Mulafest Acapulco 2022.

Acapulco, en Pierre Mundo Imperial

El acto de la firma, que ha contado con la presencia del Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, se ha llevado a cabo en el stand de México en la Feria Internacional de Turismo, con la participación de Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial, complejo en el que se celebrará el festival, y Eduardo López-Puertas, director general de Ifema Madrid.

Entre el 18 y el 21 de marzo, los visitantes podrán así disfrutar de distintas actividades en Mulafest Acapulco, que reunirá a los seguidores del mundo del motor, el tattoo, arte urbano, roller y además de la mejor música. Todo ello en Acapulco, en Pierre Mundo Imperial, hotel sede del evento, que será el complemento perfecto del Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *