Identifican a tres agresores que dispararon contra fiscal de distrito

Identifican a tres agresores que dispararon contra fiscal de distrito

Tras la agresión ocurrida a balazos contra la fiscal de distrito, Marisela Rojas Cisneros, ya hay indicios que fortalecen una línea de investigación sobre los hechos en los que habrían participado tres hombres armados.
Así lo informó el gobernador Cuitláhuac García, al revelar que tres personas involucradas en el intento de agresión y otros cómplices están identificados.
A través de sus redes sociales, el Mandatario confirmó que nadie salió lesionado derivado de los disparos que se hicieran al restaurante “El Delirio”, donde comían la fiscal y la legisladora local de Morena, Florencia Martínez Rivera.
Aunque aseguró que esto se evitó en virtud de que un elemento de seguridad impidió que pasara a mayores, al accionar su arma contra los tres agresores que en ese momento se introducían disparando al lugar.
“Nos llama la atención el hecho, pues en el interior se encontraban un regidor del ayuntamiento de Acayucan, la fiscal del distrito con sede en el mismo municipio y una diputada local. 
Se va a investigar a fondo, vamos a dar con los responsables por los delitos que resulten, como ya se ha hecho en otros tantos casos”, afirmó.
Comentó que seguirán trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad de todos los veracruzanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *