Hoy, los grandes enemigos de México a vencer son la indolencia y la corrupción: Eric Cisneros

Hoy, los grandes enemigos de México a vencer son la indolencia y la corrupción: Eric Cisneros

*Secretario de Gobierno convoca a la recordación de los 200 años de Los Tratados de Córdoba; es una fecha que nos da identidad como nación libre, independiente y soberana, expresó.

*Adelantó que el Consejo Veracruzano de Conmemoraciones organizó actividades alusivas a partir de febrero.

Xalapa, Ver., enero 29 de 2021.— El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos convocó a los veracruzanos para sumarse a la recordación de los 200 años de Los Tratados de Córdoba, que consumó la Independencia de México, y que otorga identidad como nación libre, independiente y soberana.

Al referirse a Veracruz como un estado con profunda vocación liberal y democrática, reconoció la importancia de que los jóvenes particularmente, tengan presente este hecho histórico suscitado el 24 de agosto de 1821 en la Ciudad de los 30 Caballeros.

Cisneros Burgos adelantó que el Consejo Veracruzano de Conmemoraciones 2021 que preside el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dará inicio en febrero a una serie de actividades alusivas que se mantendrán hasta agosto en un acto al que asistirá el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy estamos invitando a la recordación de ese rico pasado histórico, pues si no se conoce la historia difícilmente se tiene una visión hacia el futuro”, dijo el titular de la SEGOB al rememorar las grandes transformaciones del país en las que Veracruz ha sido protagonista.

El secretario Eric Cisneros, vicepresidente de ese Consejo, agregó que, así como en 1821 los adversarios de México fueron los españoles y posteriormente los franceses en la época de la Reforma, hoy los grandes enemigos a vencer son la indolencia y la corrupción que se vinieron practicando a lo largo de mucho tiempo, los cuales se combate de frente en esta Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *