“Hoy demostramos que juntos somos invencibles”: Paty Lobeira de Yunes

“Hoy demostramos que juntos somos invencibles”: Paty Lobeira de Yunes

-Recibe su constancia de mayoría como candidata electa a la Alcaldía del Puerto de Veracruz

-“Hago un llamado a todos para sumarnos por el bien de nuestro hermoso Puerto de Veracruz, de nuestras familias, de nuestro presente y nuestro futuro. Hoy es el mejor momento para hacer equipo”

-“Llevaré a Veracruz a ser una ciudad moderna, de vanguardia, con más oportunidades y donde la gente pueda vivir segura y en paz

Paty Lobeira de Yunes, candidata del PAN-PRI-PRD recibió del OPLE su constancia de mayoría que la acredita como Presidenta Municipal electa del Puerto de Veracruz, teniendo un total de 105 mil 557 votos, superando al candidato de Morena, Ricardo Exsome, quien tuvo 102 mil 686 votos.

Luego de recibir su constancia de mayoría, acompañada por su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez, así como un numeroso grupo de simpatizantes del PAN, Paty Lobeira de Yunes reiteró su agradecimiento a los veracruzanos por su confianza y apoyo en el pasado proceso electoral del 6 de junio.

“Hoy culmina uno de los procesos electorales más importantes de la historia del Puerto de Veracruz. Gracias a los más de 105 mil veracruzanos que nos confiaron su voto a favor del proyecto de la gente, gracias a todas y todos los funcionarios de casilla, su participación y responsabilidad es una demostración más de lo que juntos como sociedad podemos lograr”, afirmó.

“Gracias a todo este gran equipo que nunca perdió el ánimo, y frente a cada adversidad, redoblaron el esfuerzo. Hoy, demostramos que juntos somos invencibles”, añadió.

Paty Lobeira dijo que hoy se cierra un capítulo y comienza uno nuevo: “Quiero hacer un llamado a todos de sumarnos por el bien y el progreso de nuestro hermoso Puerto de Veracruz, de nuestras familias, de nuestro presente y nuestro futuro; hoy es el mejor momento para hacer equipo”.

Manifestó que comienza el trabajo arduo y responsable para conformar su gabinete, de trazar metas, de iniciar la etapa para convertir sus propuestas de campaña en realidades que impacten de manera positiva a los porteños.

“El gobierno municipal que voy a encabezar estará centrado en el bienestar de las personas; mi prioridad será que cada veracruzana y veracruzano cuente con todas las herramientas y las condiciones para prosperar y ser felices. Gobernaré sin titubeos, con determinación y perseverancia”, sostuvo.

Reiteró que con el Gobierno del Estado trabajará en coordinación y con respeto, anteponiendo siempre el bienestar de la gente del Puerto de Veracruz, y que su mano siempre estará tendida para sumar, sin dejar de alzar la voz cada que sea necesario hacerlo.

“Llevaré a Veracruz a ser una ciudad moderna, de vanguardia, con más oportunidades y donde la gente pueda vivir segura y en paz. ¡Que viva el Puerto de Veracruz!”, concluyó Paty Lobeira de Yunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *