Hombre quema vehículo de su vecino en Boca del Río

Hombre quema vehículo de su vecino en Boca del Río

Un vecino del fraccionamiento La Joya del municipio de Boca del Río tiene asolados y en constante conflicto a los habitantes de la zona, pues es violento, intolerante y realmente le tienen miedo, pues pese a que esta denunciado ante las fiscalías de Boca del Rio, no le hacen nada, argumentando ser influyente.

Ya lo grabaron con cámara de video vigilancia incendiando una camioneta y no le hacen nada.

Esto se presentó la madrugada del domingo cuando quemó la camioneta a su vecino todo quedó registrado en cámaras de seguridad aproximadamente a la 1 de la mañana.

El presunto está identificado como Raymundo “N”,  el cual al parecer cuenta con la protección de la fiscalía de Boca del Río ya que por lo menos cinco veces lo han denunciado  y la autoridad no hace nada para detenerlo.

Los vecinos están preocupados porque aseguran que el también marino mercante retirado, tiene algún  desequilibrio de tipo mental, pues es muy violento.

En los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el fraccionamiento lo captaron cuando  en dos ocasiones entró a su domicilio y saca combustible en garrafas y las rocía sobre la camioneta del vecino, prendiéndole fuego a una mecha y la lanza contra la camioneta de inmediato se genera un fuerte incendio.

Tras el reporte del siniestro al lugar se movilizaron los Bomberos Conurbados y elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal. Para fortuna de todos no hubo desgracias humanas, pero si daños por los estragos.

El agraviado y los vecinos aseguran que el agresor ya cuenta con varias denuncias ante la fiscalía y no se explican por qué razón no lo han detenido.

Lo señalan de romper vitrales de algunas casas y que con una navaja a ponchado las llantas de algunos vehículos, incluso de amenazar de muerte algunos de ellos.

El afectado ya interpuso la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Boca del Rio.

Sostiene que por lo menos lleva cinco expedientes que se han generado en los últimos cuatro años por diversos delitos como daños y amenazas El agraviado está preocupado por la seguridad de su familia y de los vecinos

Los expedientes de las demandas se encuentran en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia del municipio de Boca del Río con los números de investigación1388/2019; 1769/2019;  y 328/2019 de la fiscalía primera y quinta.

La intención del afectado es difundir lo que ha hecho este vecino y la pasividad de las autoridades, pues solo están esperando a que mate alguno de ellos para que ahora si los escuchen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *