Hay descontento entre trabajadores por obligarlos a marchar

Hay descontento entre trabajadores por obligarlos a marchar

-David Velasco pide proceso electoral democrático, que Gobierno no meta las manos

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El candidato a la alcaldía de Xalapa por la coalición Veracruz va!, David Velasco Chedraui, opinó que al haber obligado a los trabajadores a participar en la marcha de la “Unidad” en favor de Ricardo Ahued, dejó descontentos a muchos.

En conferencia de prensa, sostuvo que tiene información de que obligaron a los trabajadores del Estado a participar en dicha marcha, llevada a cabo el domingo pasado.

Se pronunció porque haya elecciones imparciales, que sea el pueblo el que elija y no meta las manos el Gobierno como se vio en dicha concentración masiva.

“Ha habido problema porque la gente no lo está viendo bien, yo creo que hay más descontento de toda esa gente que sabe que son horarios que deben estar con sus familias y los están obligando a marchar.

“Están entrando en esquemas anteriores en donde o los forzan o a través de una torta o en fin, los hacen llegar, yo creo que debería ser libre”, consideró.

En otro tema, sobre la ciclovía que costó más de 14 millones de pesos, indicó que haría una consulta para saber si la dejaría o no, ya que le han llegado muchas quejas porque no está funcionando.

Reconoció que uno de los problemas de Xalapa es la vialidad, de manera que quitarle un carril a la avenida Ruiz Cortines, no es bueno.

Consideró que más bien debería considerarse el hacer una ciclovía elevada como la de Puebla para no eliminar carriles a los automóviles.

“Más que adecuaciones yo la haría elevada, en la de Puebla no redujeron nada, está como a tres metros de altura, se puede correr y hacer ejercicio”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *