Hartos de Grupo MAS, jarochos lanzan huevos y tomates a las oficinas.

Hartos de Grupo MAS, jarochos lanzan huevos y tomates a las oficinas.

Ciudadanos de Veracruz lanzaron huevos y tomates a las instalaciones del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento para exigir que les retiren la concesión.

El Presidente de la Agrupación, Marco Antonio Moncayo Parra, manifestó que Grupo MAS es peor que los grupos delictivos, ya que  la empresa se encuentra cobrando las reparaciones que realizan en la vía pública.

“Ellos tenían que poner 2 mil millones de pesos para infraestructura que no los pusieron, sin embargo, cuando reparan la calle le cobran a los vecinos una deuda de 5 y 6 mil pesos por cada casa cercana alrededor de donde se arregló, es un robo, cobran mil 600 por un corte de agua, es un robo”.

Advirtió que en caso de que continúen los abusos de Grupo MAS, las manifestaciones seguirán subiendo su nivel.

“La ciudadanía está sentida con las agresiones de Grupo MAS y del CAB, no se puede comercializar el agua, esta es una concesión amañada por un grupo de políticos que hicieron un convenio a beneficio de ellos, no de la ciudadanía y hay una cláusula que a 4 años si no daba resultados se le podía retirar la concesión sin otorgarles indemnización”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *