Habrían liberado sana y salva a Marina Garay

Habrían liberado sana y salva a Marina Garay

Habrían liberado sana y salva a Marina Garay

-A través de un comunicado la SSP informa que fue a través de un operativo como fue rescatada

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

Versiones sin confirmar dan a conocer que poco después de la media noche habrían liberado a Marina Garay Cabada, madre del alcalde de San Andrés Tuxtla, plagiada el pasado martes.

No se conocen los detalles de la liberación, pero habría regresado sin lesiones con su familia, quienes mantienen total hermetismo de este asunto.

En un comunicado se dio a conocer que quienes rescataron a Marina Garay fue ma Policía Estatal y Guardia Nacional, a pesar de que el alcalde Octavio Pérez Garay había pedido que no intervinieran.

El comunicado expresa que “trascendió” que la madrugada de este domingo y derivado del operativo de búsqueda y localización implementado por Policía Estatal y Guardia Nacional fue localizada Marina Garay Cabada, quien había sido privada ilegalmente de la libertad el pasado martes 12 de mayo.

Asimismo, que fue el propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien instruyó que las fuerzas del orden desplegaran una intensa movilización policiaca que permitió hallar a la excaldesa de ese municipio del sur del Estado, quien se encuentra sana y salva, a lado de su familia.

Mientras tanto, autoridades de procuración de justicia realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables del ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *