Habrá encuesta para renovar parquímetros en Veracruz.

Habrá encuesta para renovar parquímetros en Veracruz.

El Ayuntamiento de Veracruz aplicará una encuesta después de las elección para que los ciudadanos en las inmediaciones de la zona de parquímetros y  comerciantes voten por la permanencia o cancelación de la concesión.

El director de Movilidad Urbana, Hugo Delfín Quiroga, indicó que la concesión concluye en noviembre del 2022 y será la próxima administración municipal quien deba determinar si se amplía el contrato de los parquímetros que maneja la  empresa se Zeus Monitoreo Vial.

“Todavía no tenemos fecha por el vencimiento de ese contrato. Será una encuesta con usuarios y vecinos de los parquímetros y lo que nos arroje lo dejaremos en la mesa para la próxima administración. La gente del mercado si quiere parquímetros, los de las zapaterías y negocios de Independencia también, pero hay otros que están renuentes”.

Afirmó que los comerciantes del primer cuadro de la ciudad están a favor de la permanencia, sin embargo, hay usuarios que no.

En torno a los últimos incidentes entre automovilistas y personal de Zeus, el funcionario municipal indicó que dos elementos de la compañía fueron cesados por incurrir en confrontaciones con los automovilistas.

“El personal de Zeus nos da su versión pero el ciudadano nunca acudió a rectificar la demanda. No tuvimos ni su queja ni su versión. Aún así se suspendió a los elementos y se esforzará la empresa a atender al público. Fue un supervisor y un candadero”.

Exhortó a que los usuarios no discutan con los trabajadores de los parquímetros, sino, que acudan a la Dirección de Movilidad Urbana o bien con sus elementos, que recorren constantemente el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, para reportar cualquier inconformidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *