Grupo MAS le cortó el agua a 500 familia de la Colonia Clara Córdova.

Grupo MAS le cortó el agua a 500 familia de la Colonia Clara Córdova.

Usuarios del Grupo Metropolitano de Agua y saneamiento se manifestaron en la sucursal de 10 Mirón debido a que trabajadores del empresa dejaron sin servicio a más de 500 familias de la colonia Clara Córdova Moran ubicada en Mata Cocuite en el municipio de Veracruz.

La responsable del Movimiento Antorchista en el Puerto de Veracruz, Cristina Marin Leal,  afirmó que ante la contingencia del Coronavirus no pueden realizarse el lavado de manos, por lo cual se corre el riesgo de un brote del Covid-19.

Denunció que el servicio fue cortado a varias colonias entre ellas La Conquista, Los Morales.

“El día viernes personal de Grupo MAS fue a cerrar las válvulas y dejaron sin agua a la gente durante todo el fin de semana, pedimos que se restablezca el agua, sin agua no se puede hacer nada y en medio de esta pandemia sin agua, sin dinero y sin trabajo estamos en una situación bastante complicada”.

Exigió que Grupo MAS restablezca el servicio del agua, además de que el Ayuntamiento debe de obligar a la empresa a dar un servicio de calidad.

“Nosotros estuvimos hablando, nos dijeron que enviáramos las direcciones de las personas, dice que van analizar la situación para ver si pueden resolver, pero desgraciadamente no nos dan una solución, deben de restablecer el servicio del agua”.

Insistió en que ante la pandemia de Coronavirus es urgente que se restablezca el servicio de agua potable en las colonias para evitar contagios de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *