Gómez Cazarín reconoce confianza en el Gobierno del Estado por millonaria inversión que impactará a Tierra Blanca

Gómez Cazarín reconoce confianza en el Gobierno del Estado por millonaria inversión que impactará a Tierra Blanca
  • Los Gobiernos de la Cuarta Transformación han mejorado las condiciones para el sector empresarial, a fin de generar empleos y bienestar a las familias, declaró el legislador local.

Xalapa, Veracruz., 30 de Junio de 2021.- Como un suceso histórico y sin precedentes, el Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura, Juan Javier Gómez Cazarín, calificó la inversión del Grupo Modelo por más de 3 mil millones de pesos para detonar la región de Tierra Blanca.

En ese sentido, el legislador de MORENA destacó el anuncio realizado por la ciudadana Secretaria de Energía, Tatiana Clouthier, quien acompañada del Gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer el interés de este grupo industrial, en invertir dicha cifra millonaria en territorio veracruzano.

Al respecto, el diputado Gómez Cazarín reconoció y alabó a los Gobiernos de la Cuarta Transformación, ya que este tipo de acciones reflejan el compromiso y esfuerzo decidido por generar empleos, detonar la economía e incentivar el bienestar de las familias veracruzanas.

En lo particular, Gómez Cazarín explicó que se promoverán más de 260 empleos directos o permanentes, así como mil 600 empleos indirectos o temporales y que la inversión del Grupo Modelo posibilitará la creación de un nuevo horno que tendrá tres líneas de producción, para exportar el producto cervecero a mercados del exterior como el ecuatoriano o colombiano.

“Tenemos la confianza de que el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado están trabajando de la mano con los empresarios, para poder transformar a México y por supuesto a Veracruz”, fueron las palabras del Presidente de la Junta de Coordinación Política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *