Gobiernos de Veracruz y Oaxaca atienden agenda común de seguridad

Gobiernos de Veracruz y Oaxaca atienden agenda común de seguridad

Oaxaca, Oax., mayo 7 de 2021.— El secretario de Gobierno de Veracruz Eric Cisneros Burgos se reunió con autoridades del estado de Oaxaca, en la que se dio seguimiento a las acciones conjuntas para atender la agenda común en materia de seguridad.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Fiscalía General de aquella entidad, en la que participaron el titular de la Unidad de Información, Infraestructura, Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Miguel Ángel Urrutia Lozano; el secretario de Gobierno y el fiscal general de Oaxaca, Francisco J. García López y Arturo de Jesús Peimbert Calvo, respectivamente; así como el General Cruz Eduardo Vega Rivera, comandante de la 8a Región Militar en Oaxaca.

Ahí, Cisneros Burgos —quien asistió junto con la fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns—, refrendó el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para seguir sumando esfuerzos que se traduzcan en la reducción de la incidencia delictiva en esa región.

Señaló que en ese marco, todas las áreas de la administración pública de la entidad, trabajan de la mano para proteger a las familias y a quienes transitan ahí cotidianamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *