Gobernador Cuitláhuac inspeccionó aplicación de recursos de Sedatu en el sur de Veracruz

Gobernador Cuitláhuac inspeccionó aplicación de recursos de Sedatu en el sur de Veracruz

En el sur de Veracruz, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez constató el avance de las obras de infraestructura recreativa en este puerto. 

Con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano 2020 de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se optimiza la infraestructura de diversos municipios y en el caso de Coatzacoalcos, están prácticamente al 100 por ciento. 

El ejecutivo, constató los avances  de la construcción y remodelación del módulo deportivo, del Centro de Atención Desarrollo Infantil El Ágora, el Centro de Desarrollo Comunitario de Coatzacoalcos, en tanto en Villa Allende recorrió el muelle para el cruce del río y el malecón en la calle Emiliano Zapata de esa comunidad, los cuales fueron restructurados en su totalidad. 

También constató los avances del parque y hemiciclo a los Niños Héroes. 

García Jiménez aseguró que de esta manera los recursos se aplican con estrategia para mejorar las condiciones de vida de las comunidades y colonias con alta marginación y violencia, rehabilitando espacios públicos y viviendas, además de brindar certeza jurídica en la propiedad de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *