Gate habría tenido relación con ingeniera de Microsoft

Gate habría tenido relación con ingeniera de Microsoft

El diario estadounidense The Wall Street Journal revela que una ingeniera informó en una carta a la junta directiva de Microsoft que sostuvo una relación sexual con Bill Gates durante años, y pidió que el texto fuera compartido con la todavía esposa del fundador de la compañía.

Melinda French Gates y Bill están en proceso de divorcio después de 27 años años juntos. The Wall Street Journal dice que la ingeniera escribió la carta en 2019 y que la junta directiva, preocupada por el reclamo, acordó que Gates debía renunciar al puesto de director de la compañía que fundó en 1975.

“Hubo un affaire hace casi 20 años, que acabó de manera amistosa”, dijo un vocero de Gates al Journal.

El pasado 9 de mayo, el mismo diario dijo que Melinda Gates se reunió con abogados desde 2019, cuando se hicieron públicos los vínculos de Bill Gates con Jeffrey Epstein, para poner fin a su matrimonio. Epstein fue un financiero influyente en Estados Unidos. Se le conoce por haber iniciado una red de prostitución de menores que salpicó a varios nombres de la cultura y política norteamericana y de la monarquía británica.

Fue juzgado por ello en 2019 e ingresó en una prisión conocida como el Guantánamo de Nueva York, donde se ahorcó a las dos semanas dando lugar a múltiples teorías de la conspiración. “La señora Gates consultó con abogados de divorcio aproximadamente dos años antes de solicitar el divorcio al señor Gates”, dicen los documentos a los que tuvo acceso The Wall Street Journal.

Desde 2013 habrían iniciado los malestares de Melinda por los vínculos entre Bill y Jeffrey, señala el periódico estadounidense. El matrimonio entre Melinda y Bill Gates está “irremediablemente roto”, según los documentos de la petición de divorcio de la mujer que fueron revelados esta por varios medios de comunicación estadounidenses.

Bill y Melinda Gates, una de las parejas más influyentes del mundo, tanto por su perfil empresarial como filantrópico, abren incógnitas sobre cómo gestionarán su patrimonio y sus actividades, de las que se han beneficiado millones de personas en el mundo.

Sin embargo, no han ofrecido más detalles sobre cómo gestionarán la multimillonaria “Bill y Melinda Gates Foundation“, con unos fondos de unos 50 mil millones de dólares y creada en el año 2000 por la pareja para promover una “vida sana y productiva” a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *