Garantizada la seguridad en el Buen Fin en Boca del Río , afirma Morelli

Garantizada la seguridad en el Buen Fin en Boca del Río , afirma Morelli

Se reforzará la presencia de elementos de seguridad en el municipio de Boca del Río para evitar delitos durante el Buen Fin que se realizará del 9 al 20 de noviembre.

El alcalde de Boca de Río, Humberto Alonso Morelli, manifestó que la seguridad para los ciudadanos se encuentra garantizada y existe coordinación con las diversas fuerzas del orden como son la Policía Naval, Policía Municipal, Policía Estatal, Fuerza Civil y la Guardia Nacional.

“Se va a fortalecer la presencia de los elementos de tierra, vienen dos camiones con cámaras de videovigilancia, habrá más elementos, más equipamiento, está garantizada totalmente la seguridad”.

Aseguró  que la incidencia delictiva va a la baja, incluso es la Ciudad más seguro del Estado de Veracruz.

Señaló que además se mantendrá un operativo para evitar contagios de Covid-19 en los ciudadanos que acudan a las tiendas del municipio de Boca del Río.

“Hemos realizando operativos en sábado, domingo, prácticamente todos los días,‘ñ hemos tenido mucha precaución en torno a las medidas preventivas del Covid y la verdad es que todos los comerciantes nos han ayudado mucho”.

Señaló que sostuvieron con una reunión con el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, y otras autoridades en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *