Fueron clausurados 2 comercios en Veracruz, por no respetar el semáforo Covid.

Fueron clausurados 2 comercios en Veracruz, por no respetar el semáforo Covid.

Durante el fin de semana fueron clausurados dos establecimientos en Veracruz por no respetar los horarios establecidos de funcionamiento durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El director de Comercio de la Ciudad de Veracruz, Jesús Sanz Barradas, indicó que los operativos sanitarios en los comercios continuarán para que cuenten con las medidas sanitarias correspondientes.

“Fue en la zona centro, por Icazo y por el Hotel Mar y Tierra. Tenían gente adentro a las 2:30 o 3 de la mañana a puerta cerrada. Estamos hasta la 1, no hay ningún tipo de adecuación ya que los negocios no cerraron por la suspensión del programa. Lo único que se dejó de hacer es la activación de Independencia Peatonal”. 

Insistió en que la mayoría de los comercios acatan con las medidas sanitarias, sin embargo, deben de respetar los horarios establecidos para evitar contagios. 

“Es hasta la 1 de la mañana hablando del restaurante bar. Hay algunas cantinas que deben cerrar a las 7, otros a las 10 de la noche. Tenemos diferentes horarios dependiendo la ubicación y el giro, pero el máximo es a la 1 de la mañana”. 

El funcionario municipal señaló que el viernes reforzará la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz debido a que se retoma el programa independencia Peatonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *