Fuego amigo preguntar parentesco de Hernández Giadáns con “La Jefa”: PRI

Fuego amigo preguntar parentesco de Hernández Giadáns con “La Jefa”: PRI

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, opinó que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y el diputado de Morena, José Manuel Pozos Castro, se llevan muy pesado y es claro que hay fuego amigo y una pugna entre los políticos. 

Ello luego de que fuera el legislador de Morena el que preguntara a la encargada del despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns el parentesco con Guadalupe Hernández, alias “La Jefa”, presunta integrante de Los Zetas y pareja sentimental de Juan Adiel García Lezama, exagente ministerial con base en San Andrés Tuxtla, presunto integrante de dicha banda del crimen organizado. 

“Yo creo que se llevan muy pesado el secretario de Gobierno y el diputado Pozos, yo creo que habría que preguntarle a uno y a otro ¿por qué se llevan tan pesado?, ya es rudeza innecesaria, creo que es un tema discutido, analizado y hasta agotado, lo que habría que preguntar es cómo se enteró uno del parentesco de la otra y como es que la otra no lo comentó. Yo creo que lo que está claro es que es un asunto que se debe dirimir entre la oficina que está aquí en la esquina (Palacio de Gobierno) y la oficina que está en Palacio Legislativo”, expresó. 

El dirigente pidió no meterse en este asunto y en el ruido que no le deja nada a la gente, pero insistió en que se trató de fuego amigo y una pugna entre la oficina de Palacio de Gobierno y la oficina de la calle Encanto, donde se ubica el Palacio Legislativo, “parece ser que no se ponen de acuerdo”. 

“Nosotros si bien es cierto, desde el principio, cuando se suscitó esta situación fuimos claros de decir que tiene que restablecerse el Estado de Derecho, no vamos a hacer leña del árbol caído, pero hay responsabilidad de quién está al frente de las instituciones”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *