Feminicida de Atizapán es torturado por reos y lo cambian de cárcel

Feminicida de Atizapán es torturado por reos y lo cambian de cárcel

El feminicida serial de Atizapán fue trasladado a la cárcel de Tenango del Valle, debido a que los reos del penal de Barrientos lo estaban torturando con el fin de asesinarlo, así lo informó el abogado de la familia de su última víctima, Sergio Baltazar.

Había, al parecer, sufrido un atentado, creo que le querían ahí también privar de la vida dentro de ese centro penitenciario. No se tenían las medidas de seguridad necesarias, entonces la directora solicitó hoy audiencia para que fuera trasladado a otro centro preventivo. Muchos reos se enteraron y quisieron atentar contra su vida, dijo Baltazar, quien es el abogado de la familia de Reyna González, de 34 años.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que por medidas de seguridad, el feminicida de Atizapán, Andrés “N”, fue llevado de Barrientos a Tenango y ha sido valorado por las áreas médica, psicológica, criminológica, de trabajo social, educación, entre otras, para ubicarlo al interior del Centro Penitenciario y definir su plan de actividades

El pasado 15 de mayo, Andrés “N”, fue detenido por la muerte de Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo apareció desmembrado en su domicilio, además se le hallaron documentos de una mujer llamada Flor Ninive Vizcaíno, quien desapareció en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad.

Tras la detención, el hombre confesó haber cometido diversos asesinatos durante dos décadas. Las autoridades han encontrado en su domicilio varios restos humanos y continúan con los trabajos de recolección de evidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *