Falleció Monserrat Bendimes Roldán, joven golpeada por su novio Marlon Botas Fuentes

Falleció Monserrat Bendimes Roldán, joven golpeada por su novio Marlon Botas Fuentes

La estudiante Monserrat Bendimes Roldán falleció este viernes 23 de abril en el hospital Millenium de la Ciudad de Boca del Río.

Como se recordará la joven fue brutalmente golpeada por su novio Marlon Botas Fuentes el sábado 17 de abril, cuando ella se encontraba a en su domicilio en la colonia Casas Tamsa, del municipio de  Boca del Río.

La familia de la joven, informó por redes sociales que Marlon Botas Fuentes le provocó una fractura de craneo, de cuello y de brazo, para después irse a la fuga.

Denunciaron que la familia de Marlon Botas Fuentes se encuentran encubriéndolo para evitar que sea detenido. 

Como se recordará un grupo de amigos y amigas de Monserrat lanzaron la invitación a las y los ciudadanos para que acompañen al plantón que se realizará a las 19:00 horas de este viernes en la plaza Veleros frente a la taquería Rosso, ubicado en el bulevar Boca Del Río- Antón Lizardo.

La taquería  Rosso es propiedad de Jorge Botas y de Diana Fuentes, padre y madre de Marlon Botas Fuentes, agresor y presunto feminicida de Monserrat, asesinada a la edad de 20 años, y estudiante de ingeniería de la Universidad Del Valle de México (UVM) en Boca del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *