Fallece otro sacerdote por Covid-19, hay 4 más enfermos en Xalapa

Fallece otro sacerdote por Covid-19, hay 4 más enfermos en Xalapa

-Arzobispo Hipólito Reyes llama a la gente a vacunarse

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, dio a conocer que otro sacerdote perdió la vida a causa del Covid-19, por lo que llamó a todos, sobre todo a los jóvenes, a vacunarse.

Durante su homilía de este domingo, lamentó que los municipios como Xalapa y Veracruz, estén en semáforo epidemiológico rojo.

El prelado católico reconoció que hay otros municipios que no han cambiado su semáforo, pero los que sí deben continuar con las indicaciones que marcan las autoridades de Salud para evitar los contagios.

“Lo vamos sufriendo todos, especialmente las familias, ahora también los jóvenes, entonces no hay que bajar la guardia para continuar con estos cuidados.

Tenemos actualmente a cuatro sacerdotes aquí en Xalapa que están enfermos de Covid. Hoy falleció uno de Córdoba que estaba en la parroquia de Tetelcingo, me parece que en la parroquia de Coscomatepec, el padre Isac Morales”, informó.

Reyes Larios señaló que esos son los resultados de la pandemia que, a veces por brindar atención a los enfermos o, también por los descuidos que se pueden dar de distintas maneras, la gente llega a perder la vida.

Por ello, insistió en que la gente debe seguir cuidándose y aquellos que ya pronto les toca la vacuna, procuren hacerlo.

Comentó que ahora ya se abrió también la plataforma para la inscripción de los jóvenes de 18 a 29 años de edad, sector que, desde su punto de vista no se infectaban tanto como ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *