Fallece Maruchi Bravo, tenía varios días internada en el ISSSTE

Fallece Maruchi Bravo, tenía varios días internada en el ISSSTE

-Fue la tuitera que encarceló Duarte por terrorismo

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

La muy conocida tuitera Maruchi Bravo Pagola, falleció la madrugada de este sábado.

La también comunicadora y exfuncionaria de la administración estatal, falleció este día en el hospital del ISSSTE, donde tenía varios días internada .

Su hijo, el exfuncionario de la administración de Cuitláhuac García Jiménez, Paco Bravo, posteó en su muro de facebook: “GRACIAS A TODOS LOS QUE AMARON A MI MAMÁ Maruchi Pagola.

ESTAREMOS PARA QUIEN QUIERA DESPEDIRLA EN EL VELATORIO LA LUZ, A PARTIR DE LAS 2 pm”.

Maruchi Bravo Pagola fue muy conocida porque el exgobernador Javier Duarte ordenó encarcelarla por el delito de terrorismo.

Hace unos días posteó a través de otro muro de Facebook, que agradecía a la plataforma por poder expresarse, pero recordó que Facebook la condujo a la cárcel donde se le acusó de terrorismo y se le condenó a 30 años de prisión.

“Fui liberada, el gobierno de Javier Duarte no pudo comprobarme absolutamente nada. Sé que aquellos que sienten se pueden atacar sus intereses, están muy pendientes de lo que público.

Que pena me da su caso. Tengo Maestría en Periodismo, pero no soy mercenaria, no cobro ni por callar, ni por publicar, como cualquier persona expreso mi opinión. Nada más”.

Maruchi subió dicha publicación a través de otro muro porque tras publicar los resultados de la elección municipal en Veracruz, Facebook la “castiga por siete días en mi cuenta Maruchi Pagola y me impide publicar sin explicar por qué en María DE Jesús Bravo, acato la penalidad de expresar el sentir de muchos. No hay problema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *