Fake News documento que circula con respecto a precandidatos de coalición: Ramírez Zepeta

Fake News documento que circula con respecto a precandidatos de coalición: Ramírez Zepeta

Fake News documento que circula con respecto
a precandidatos de coalición: Ramírez Zepeta

Xalapa, Ver., 29 de enero de 2021.- Esta tarde Esteban Ramírez Zepeta, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Veracruz, informó que es falso el documento que circula en redes sociales en donde se indica a los precandidatos del Partido Verde Ecologista eliminar fotografías que los liguen a Javier Duarte.

Aclaró que para empezar el documento habla de precandidatos y es mentira que existan, pues el Comité Ejecutivo Nacional aún no saca la convocatoria para el registro de precandidatos.

“Así como lo señalé ayer, será el Comité Ejecutivo Nacional quien elija a los mejores hombres y mujeres que habrán de representar a la coalición “Juntos haremos historia” y también como lo mencioné nos reservaremos el derecho de admisión”.

Expresó que más bien la alianza conformada por el PRI y el PAN, son los que se desenmascararon y se aliaron, pues buscan regresar a la mentira y la corrupción que tanto daño hicieron en Veracruz.

Finalmente aclaró que en Morena, la Cuarta Transformación sigue su camino a pasos agigantados, por lo que habrá voces que desde el anonimato quieran confundir a la ciudadanía.

“Pero queremos dejar en claro que en Morena, nuestro interés es y siempre será el beneficio del pueblo de Veracruz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *