Exige vicepresidente nacional de Canacintra disculpa pública de Hipólito a empresarios

Exige vicepresidente nacional de Canacintra disculpa pública de Hipólito a empresarios

El vicepresidente nacional de la Canacintra, Juan Manuel García González, exigió una disculpa pública al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herero, tras sus expresiones de que a los empresarios no les importa crear empleos, les importan las ganancias.
“Yo no soy adversario señor presidente municipal, aquí está la mano de la Canacintra para crear los empleos que tanta falta hacen a nuestro municipio, a nuestro estado y nuestro país.
Señor presidente no vamos por utilidades, quienes me conocen saben que soy un empresario social, primero está la gente. No es cierto que sólo vamos por las utilidades, eso es una falacia, eso es un error. Espero que corrija y espero una disculpa pública para los empresarios”, exigió.
En entrevista, no descartó que éstas expresiones del edil de Morena vayan en detrimento del instituto político en el próximo proceso electoral.
“Obviamente, como partido te va a pegar muchísimo, que un sector tan importante como los empresarios creamos que tenemos un adversario en el Palacio Municipal de Xalapa, cuando debe ser amigo”, manifestó.
Expuso que el empleo es la principal fuerza generadora de riqueza en el mundo, porque sin empleo las personas que trabajan no tendrían para sus satisfactores.
“Hoy si creo que el Alcalde se equivocó. Si alguien no ha sido empresario, como yo nunca he sido una persona dedicada a la educación, no me puedo manifestar de un tema o del otro, porque lo desconozco”, señaló.
Añadió que los economistas del mundo están preocupados por la preservación del empleo, ya sea bien o mal pagado.
Aseveró que los empresarios son la parte más importante que mueve a una nación en todos los sectores, los políticos diseñan políticas públicas con el impuesto que pagan los empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *