Exige Antorcha Campesina a AMLO empleos temporales

Exige Antorcha Campesina a AMLO empleos temporales

Integrantes de la organización Antorcha Campesina se manifestaron en la Plaza Lerdo de esta capital, para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador, sean tomados en cuenta para un programa de empleo temporal, toda vez que muchos de sus integrantes se han visto afectados por la pandemia, al quedarse sin sus fuentes de empleo. 

En entrevista, Miguel Bastián Sierra, miembro del Comité Estatal, afirmó que tanto el gobierno estatal como federal no han dado apoyos a pesar de que lo han solicitado por escrito para las familias de Xalapa y otros municipios donde tienen simpatizantes. 

El inconforme calificó como una mentira lo dicho por el Presidente de que estamos bien y hasta llama a regresar a la nueva normalidad, cuando hay mucha gente que fue despedida, trabajadores del volante, meseros, entre muchos otros que no tienen una fuente de empleo. 

“Que estamos proponiendo, que haya un programa de empleo temporal, que se invierta dinero a la pequeña, mediana empresa, que se necesita para que los empleos no acaben o de lo contrario, mucha gente de la que ya pasó a las filas de la pobreza, entonces se suma más. Queremos que el Presidente intervenga ante el Gobernador para que atienda a los veracruzanos, que atienda a todos los sectores, no sólo a los antorchistas”, expresó. 

El líder de Antorcha aseguró que no llegaron de “intransigentes” como muchos lo aseguraron, llegaron a exigir de manera presencial porque no les quedó de otra. 

Aseguró que así como lo solicitaron, entregaron sus peticiones en los módulos de atención, pero no recibieron ninguna respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *